//
you're reading...
// Varios

Sitio sugerido

He visto la lista de los sitios sugeridos para visitar en esta instancia.  Siendo docente de matemática fui atraído por aquellos que contaban con ella en su título.  Creí que iba a encontrar algo en el sitio de la Unión Matemática Argentina (UMA) como para pensar en alguna aplicación de sus contenidos.    Después creí que tal vez habría algo interesante -referido a la Matemática- para leer,  pero no.  Y busqué un poco más pensando que quizás, en algunas de sus publicaciones avanzadas encontraría la posibilidad de guiar a mis alumnos para que levantaran algún recorte muy fino, pero ellos no publican nada aquí.

¿Es posible que yo no haya encontrado lo que    buscaba pero que esté? ¡Claro! pero no debería  suceder que se tarde tanto en encontrar algo tan  sencillo, ¿no creen?

En fin,  parece tratarse de una publicación para  difundir  otras publicaciones, pero impresas -como  antes,  je-.  Un ejemplo de pague y vemos cómo  seguimos,  hummmmmm……

Claro que todo esto  podría tratarse  de un error de apreciación respecto de  lo que esta página contiene y su consiguiente inclusión en una lista que apunta a otra cosa.

PD: ¿Vos ya colaboraste?

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Números varios

  • 51,180 miraditas

Archivo

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Calendario

abril 2011
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
A %d blogueros les gusta esto: