//
you're reading...
// Varios

No lo conozco

En mi presentación déjeme que hable de Ud.

Digamos que no lo conozco, que no tengo el gusto.

Digamos (también) que Ud. tampoco me conoce (je)

Agreguemos que es muy probable que eso nunca ocurra (¿y?)

Digamos que la existencia parece tener un límite:  si Ud. (o yo, claro) somos uno entre una multitud conformada por un diez seguido de 18 ceros, ya no tendremos efecto alguno observable sobre ellos. Y sí, entonces no existiremos.  Es un cruel dato de la físico-química.

Lo que nos proponemos, parece ser, es remar en un bote que se hunde, es decir, presentarnos llenos de esperanza, porque cualquiera rema en un bote que flota, no?

Aquí voy, ya empecé a remar, no veo costas, no veo gaviotas…

Como dice la canción:  “náufragos, somos náufragos, en la isla Ahoi, somos náufragos, sólo yo, yo y yo…” (uff!)

Comentarios

Un comentario en “No lo conozco

  1. Impresionantes tus propuestas Marcelo, hasta a mi que tengo cero enganche con las matemáticas me dieron ganas de hacer las actividades.
    Un abrazo
    RG

    Publicado por Ricardo G | 28 abril, 2011, 16:33

Responder

Números varios

  • 49,887 miraditas

Archivo

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Calendario

abril 2011
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
